Registra tu empresa - RedPC Tecnología

Buscar
3312-4909-58
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Registra tu empresa

Registró para empresa y distribuidores.
Red Pc Tecnología ofrece a las empresas y distribuidores precios especiales para poder ayudarle con sus proyectos, regístrate y se parte de una gran empresa así como tener la mejor asesoría y excelentes beneficio.

Datos Fiscales






Empresas

Políticas de Red Pc Tecnología.

 

Red Pc Tecnología es una empresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo; accesorios y refacciones, electrónica de consumo, seguridad/video vigilancia, impresión y consumibles, con presencia en toda la República Mexicana.  
Nuestra empresa surge con la finalidad de atender las necesidades tecnológicas del mercado empresarial, con el fin de satisfacerlas de una forma eficiente y ágil. Asimismo, es prioritario para nosotros ofrecer precios accesibles y competitivos.
Gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, Red Pc Tecnología ha podido posicionarse dentro del mercado.

Objetivo General
Que nuestros clientes queden completamente satisfechos con la amplia gama de productos que Red Pc ofrece, así como con la atención y el servicio brindados por el personal, para que de esta manera, la empresa crezca y extienda sus márgenes de operación.

Filosofía
Brindar la mejor atención en cada uno de nuestros departamentos, al tiempo que ofrecemos únicamente productos de calidad, respaldados por marcas reconocidas a nivel nacional.

Visión
Ser considerados por nuestros clientes como la empresa líder en distribución de tecnología en el país.

Valores
Los siguientes valores y convicciones nos ayudan a crecer internamente, reflejándose después en nuestro compromiso con los clientes:

Integridad
Estamos altamente comprometidos a que todas nuestras transacciones de negocios se realicen con integridad, honestidad y siguiendo las normas éticas correspondientes.

Profesionalismo
Nos enfocamos en mantener exigentes niveles de desempeño en cada una de nuestras tareas.

Trabajo en equipo

La comunicación y la unión en nuestras diferentes áreas, nos ayuda a desempeñarnos en armonía y a elaborar estrategias de trabajo innovadoras y exitosas.



 
 
044 3312 4909 58
Regreso al contenido | Regreso al menu principal